Terapias y Actividades

En nuestro empeño por cambiar el modo de entender la vida, creemos importante la alimentación, la salud mental y emocional a la hora de vivir de un modo más saludable con nosotr@s mism@s y con nuestro entorno.
 
Consideramos el planeta y las plantas como ayudantes en nuestro viaje y fieles aliadas para nuestro bienenestar, por ello apostamos por Terapias naturales: Naturopatia, Reiki, Fisioterapia, Quiromasaje, Aromaterapia, Reflexología, Terapias Florales, Fitoterapia, Terapias Energéticas y Nutrición. 

Consideramos la enfermedad un resultado somatico de nuestras emociones y a través de la enfermedad nuestro cuerpo nos comunica sus necesidades para un correcto funcionamiento del TODO.

Planteamos la actividad física y meditativa como parte vital para una completo bienestar.
Por ello ofrecemos clases de Pilates, Yoga, Meditación Vibracional, Danza tanto para adultos como para niñ@s.

También ofrecemos terapias naturales y alternativas en Quiromasaje, Aromaterápia, Reflexología Podal,Masaje terapéutico, Reiki, Registros Akáshicos, Lectura de Tarot, Alineación de chakras con Péndulo, Terapias con Flores de Bach, Terapia del Sueño y Terapias Holísticas. 

También ofrecemos cursos, para quien busque la especialización en Quiromasaje, Aromaterápia, Reflexología Podal, Masaje, Reiki, Registros Akáshicos, Eneagrama de la Personalidad y Tarot, además de Formaciones en Programación Neurolingüistica (PNL)


Llamando al 868 066 438 o escribiendo a hola@biocarthago.es; cartagobio@gmail.com y podras mantenerte informad@ de todas nuestras actividades.

2019 © Bio Carthago Todos los derechos reservados.

Calle Principe de Asturias Nro 20, 30204 , Cartagena - Murcia · 868 066 438· hola@biocarthago.com ; carthagobio@gmail.com;
www.biocarthago.com

 

 

Métodos de pago admitidos
Métodos de pago

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos