El supermercado

Si lo que buscas son productos Bio y con buen precio, buen trato y asesoramiento ¡estás en el sitio correcto! Somos una empresa familiar especializada en productos de alimentación Biológicos fundada en 2016, pero con una larga trayectoria de buen hacer y experiencia acumulada en el sector.

Atendemos las necesidades concretas de cada persona de forma particular.

Desde su nacimiento, con esfuerzo, tesón e iniciativa, no hemos dejado de crecer día a día orientándonos de manera especial hacia la satisfacción de las personas que nos visitan, como a la calidad y fiabilidad de todos y cada uno de los productos que ponemos en venta.

Solo calidad

Ponemos a tu disposición la más amplia variedad de productos. Confía en nuestra experiencia para asesorarte y elegir entre la oferta de una gran selección de las principales marcas del sector.

  • En BIO CARTHAGO trabajamos constantemente para garantizarte la máxima seguridad, calidad y frescura de todos los productos, y mantener esa buena relación de calidad y precio justo.
  • Acortamos al máximo los tiempos de almacenaje y transporte, para mantener los productos siempre en condiciones óptimas.
  • Seleccionamos la mejor calidad y nos aseguramos de que lleguen a tus manos con la máxima frescura.
  • Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad, para garantizar que cumplen los estandares de cultivo ecológico y en algunos casos biodinámico y/o comercio justo.

Para una total y especial atención a clientes, contamos con el apoyo de empresas especializadas en el sector alimenticio, como Orgavita, Salud Sostenible o Antigüa Vida Nueva con respecto a la producción de fruta y verdura de la región.

Con respecto al resto de productos trabajos con marcas como: Naturgreen, El Granero, Avus, A. Vogel, Weleda, Divina Teresa, Castagno, Iris, Intermon-Oxfam, Rapunzel, Biocop, Soria Natural, Sallus, Aprolis, Delizum y un largo etcetera. 

2019 © Bio Carthago Todos los derechos reservados.

Calle Principe de Asturias Nro 20, 30204 , Cartagena - Murcia · 868 066 438· hola@biocarthago.com ; carthagobio@gmail.com;
www.biocarthago.com

 

 

Métodos de pago admitidos
Métodos de pago

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos